"El Pelado" podría pasar a Argentinos Juniors. El DT lo sigue incluyendo como titular.

La indefinición que hay respecto de la posibilidad de que Carlos Quintana pueda ser cedido a Argentinos Juniors, hace que el DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, siga teniendo en cuenta al "Pelado". En el táctico de hoy, en el predio albiazul, volvió a incluirlo entre los supuestos titulares que el lunes enfrentara a Belgrano, en el amistoso que se jugara en el Kempes.

Ayer probo con Komar en la linea de tres del fondo y hoy ensayo con Quintana, quien había ido desde el inicio en el amistoso del viernes, en Salta, contra San Martín de Tucuman.

Ademas, incluyo a Tomas Pochettino por Cubas, quien se está recuperando de una molestia estomacal.

JPV sigue probando el sistema 3-4-1-2 o 3-5-2 flexible, que puede trocar en un 4-4-2 cuando bajan Godoy o Bersano, reubicandose Tenaglia como central.

El equipo que probó hoy Vojvoda fue Herrera; Tenaglia, Araujo y Quintana; Godoy, Pochettino, Guiñazú, Bersano; Ramírez; Palacios y Moreno.

¿Que estaría trabando la salida de Quintana a Argentinos Juniors, que no sera a préstamo? La insistencia de Andres Fassi para que en la negociación Talleres pueda conseguir que se sume al plantel el volante ofensivo del Bicho Juan Ignacio Méndez, quien es de interés para el presidente de Talleres y Vojvoda.