La "T" fue el primer equipo de la Superliga en volver a los entrenamientos. Este sábado trabajará enm doble turno y luego quedará liberado hasta el miércoles 2 de enero.

El plantel profesional de Talleres trabajará hoy en un solo turno y quedará licenciado por la fiesta de Año Nuevo hasta el próximo miércoles 2 de enero, cuando regrese a las prácticas. Trabajará ese día, también el jueves y el viernes 4 partirá hacia Salta, para continuar su pretemporada en el Hotel de la Liga de esa provincia, hasta el 12 del mes venidero.

La principal incógnita para la semana próxima es qué decisión tomará Juan Pablo Vojvoda respecto a los jugadores que viajarán a la provincia norteña. Son 32 los jugadores que comenzaron a entrenarse el miércoles pasado tras el receso, pero no todos viajarán a Salta.

Hay “sobrepoblación” de atacantes, 12 entre extremos y centrodelanteros, y de los seis o siete refuerzos que se incorporarán sólo lo hicieron dos delanteros: el colombiano Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Todavía falta por sumar un lateral izquierdo, un volante mixto diestro y probablemente un zaguero central. Dependerá de los jugadores que puedan ser dados de baja del plantel.