Luego del regreso a los entrenamientos del Plantel Superior, Dayro Moreno, el primer refuerzo de la “T” para el 2019, dialogó con los periodistas en la Sala “Talleres de Selección” de La Boutique.

“En los equipos que estuve siempre fui goleador y vengo a Talleres con ese mismo propósito, a hacer historia. Este es un club en donde los directivos se esfuerzan mucho para armar un plantel competitivo y ahora me toca responderles dentro de la cancha”.

“Vengo con la confianza que me dio el presidente de traerme, ahora me toca prepararme físicamente y arrancar el torneo haciendo las cosas bien”.

Sobre el partido de la primera fase de Copa Libertadores ante Sao Paulo, Dayro expresó: “Ahora tenemos la primera fase que es ante Sao Paulo, estamos mentalizándonos. Nos queda un mes para trabajar este gran partido que es tan importante”.

Además, el delantero resaltó la importancia de estar unidos tanto dentro como fuera de la cancha y agregó: “Talleres es un equipo histórico, conozco jugadores que jugaron acá y me hablaron muy bien. En el poco tiempo que llevo, se nota que esta es una ciudad que le gusta mucho el fútbol”.