El lateral habló sobre su rendimiento en este primer semestre en Talleres y valoró el apoyo de sus compañeros.

Facundo Medina, de 19 años, llegó a Talleres con muy buenas referencias desde River y la selección sub 20, pero en el Matador le costó mostrar ese rendimiento. Esta semana fue convocado nuevamente a la selección y podría jugar el sudamericano en enero.

El jugador habló con el programa radial Tercer Tiempo y se refirió a su nivel: “Lo que estoy viviendo en Talleres es algo lindo. No llego a los 15 partidos en Primera. Estoy sumando minutos, experiencia y tratando de hacer las cosas bien para que el equipo", contó.

Sobre el balance del semestre, agregó: “Tuve cosas positivas y negativas. Tengo 19 años. Como negativo, estoy tratando de corregir errores que en inferiores no me daba cuenta. Y lo positivo es que me estoy de afianzando en Talleres. Caranta, Gandolfi y el Cholo me dan consejos constantemente”.

Pero el defensor fue uno de los más resistidos por los hinchas, aunque él aclaró que siente el respaldo del plantel y cuerpo técnico. "Es entendible los murmullos del hincha. Pero a mí, sinceramente, no me afecta porque me siento respaldado por los compañeros. Yo me dedico a laburar y me esfuerzo”, dijo.

Además, agregó que le costó adaptarse al puesto de lateral ya que antes de llegar al Matador lo venía haciendo de central: "Yo hice inferiores de 3, y antes de llegar a Talleres lo estuve haciendo de central. No es fácil pasar de central a lateral, es lógico; se cumplen otros roles”, cerró.