Javier Gandolfi, Juan Ramírez y Carlos Quintana completaron los estudios de nivel medio. Y como abanderados. 

En 105 años de rica historia, por primera vez el Club Atlético Talleres albergó en su estadio un acto de colación.

Por iniciativa del club, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia, una promoción entera de sus jugadores recibió el título por completar lo estudios del nivel medio.

Primeros en la fila, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Juan Ramírez. Tres de los más experimentados del plantel que compite en la Superliga, asumieron el compromiso de completar sus estudio y hoy muestran con orgullo su diploma. Y son ejemplo.

Los tres ofrendaron el título a sus familias y son ejemplos de superación. Para sus propios compañeros, caso los juveniles Mauro Valiente, Marcos Arturia y Augusto Schott.

Y para los más chicos, para las Divisiones Inferiores y otros trabajadores en el club, como Gustavo Irusta, entrenador de arqueros, y el utilero Matías Coronel, también recibidos. Ejemplo para la sociedad. 

“Era una cuestión que tenía pendiente. Nunca es tarde para estudiar”, resaltó Gandolfi. Mientras Ramírez hace el balance y destaca lo bien que le fue con las matemáticas; y el Pela Quintana se plantó firme portando la bandera, como lo hizo con Lengua durante el año escolar.  

Los tres, aprobados por una lección tan valiosa.