El partido será el próximo lunes a las 21.30, en el Kempes. La directiva de Talleres lo resolverá en las próximas horas. 

Aquel clásico que Talleres jugó con Belgrano sin restricciones para el público celeste, le dio un gran espaldarazo a la apuesta que había jugado el presidente albiazul Andrés Fassi, en el sentido de romper con los paradigmas existentes. La jugada salió redonda porque el partido se jugó y se cerró sin problemas, además del 3-0 y de una gran recaudación que permitió ver al Kempes, bastante lleno, algo que no venía sucediendo en cada presentación albiazul. 

Lo cierto es que esa apertura hacia los visitantes sentó precedente a la hora de recibir a los siguientes rivales. Pasaron San Martín de Tucumán y Aldosivi por el Kempes, sin que se considereara esa posibilidad. Sin embargo, la llegada del líder a Córdoba, ameritó el análisis del caso para la directiva albiazul. "Aún no se ha definido", fue la respuesta del club de barrio jardín, mientras que la gente del Cosedepro (Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba) sostuvo que no ha recibido ningún pedido en ese sentido y que la logítica del operativo se definirá el miércoles.     

Por lo pronto, la direcrtiva de la Academia tiene esperanza de que el primer equipos tenga su apoyo. "Definiremos con los dirigentes de Talleres y con los de la Superliga si podrán viajar hinchas a Córdoba", dijo anoche el presidente de Racing Club, Víctor Blanco al programa Racing Maníacos.