El delantero entró en el partido ante Argentinos Juniors. 

Más allá de los vaivenes de los resultados, el DT Juan Pablo Vojvoda sigue dándole cada vez más lugar en el equipo a los juveniles del club y, principalmente, a los que salieron bicampeones con la reserva de la AFA.

El viernes, en el triunfo contra Argentinos Juniors en la Paternal, fue el turno del el centrodelantero Marcos Arturia, de 20 años y nacido en San Martín (Mendoza), quien ingresó a los 18 minutos del ST en lugar de Junior Arias.

Fue su debut oficial en la Primera de la “T” y la emoción lo embargó, tal como lo hizo notar en un posteo que hizo en Twitter tras el partido.

“¿Qué felicidad!”, escribió. Sólo dos palabras que escondían mucho. Porque Marcos venía de pasar una fea. Días antes del arranque de la Superliga, ya insertado en el plantel profesional y tras haber jugado los amistosos de la pretemporada, sufrió una lesión ligamentaria en un tobillo y estuvo tres meses sin jugar.

Pero no hay mal que por bien no venga y su paciencia tuvo premio.

Tras el partido contra el Bicho, “el Laucha”, quien marcó 31 goles en las inferiores, dijo: “Estoy muy feliz por sumar los primeros minutos en Primera. Son muchos años que uno lucha. Este club me ha dado todo”.

Antes de él, Vojvoda hizo debutar a Mauro Valiente y Lautaro Guzmán.