Argentinos Juniors y Talleres miden sus necesidades en La Paternal.

Argentinos Juniors, con el debut de Raúl Sanzotti como entrenador interino, recibirá mañana al irregular Talleres en la continuidad de la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 21.15, con arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium.

Luego de la salida de Ezequiel Carboni tras la derrota ante Tigre por 2-1, como visitante, el "bicho" comenzará un nuevo ciclo con Raúl Sanzotti como entrenador interino que tendrá como primera misión cortar una racha de cinco derrotas seguidas y sacar al equipo del fondo de la tabla.

-Probables formaciones-

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Gastón Bojanich, Jonathan Sandoval, Nehuén Pérez y Enzo Ybáñez; Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Gastón Verón y Francisco Illarregui. DT: Raúl Sanzotti. 
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 21.15.
Cancha: Argentinos Juniors.
Árbitro: Facundo Tello.
TV: Fox Sports Premium.