Tras el empate como local frente a Aldosivi, la T visita al peor equipo del campeonato, que llega con DT interino luego de la salida de Carboni.

Talleres de Córdoba no logra salir de la irregularidad desde que comenzó la temporada y ya van 10 fechas sin lograr encadenar dos triunfos de manera consecutiva. Ahora, al menos, el conjunto cordobés lleva tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria, y buscará extender esa buena racha cuando visite a Argentinos por la 13° jornada de la Superliga. El Bicho, por su parte, llega al duelo en el último lugar de la tabla y con entrenador interino tras la salida de Ezequiel Carboni luego de la caída contra Tigre de la fecha pasada.

EL PROBABLE XI DE TALLERES

Juan Pablo Vojvoda planea realizar tres cambios respecto a los 11 que empataron 0-0 frente a Aldosivi en el último partido: Javier Gandolfi reemplazará a Miguel Araujo, quien no trabajó con el equipo en toda la semana por estar afectado a la Selección peruana, Andrés Cubas ingresará por Joel Soñora tras cumplir la suspensión y Junor Arias jugará en lugar del lesionado Diego Valoyes. Así, los once de la T que se perfilan son Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Medina; Cubas, Guiñazú, J. Ramírez; Maroni; Bustos, Arias.

EL PROBABLE XI DE ARGENTINOS

Luego de la caída 2-1 frente a Tigre que puso punto final al brevísimo ciclo de Ezequiel Carboni, Raúl Sanzotti asumió al frente del equipo de manera interina y se perfila para quedarse hasta fin de año, mientras los dirigentes analizan alternativas para el futuro. De cara a su primer partido, el DT de la Reserva, podría alinear con Chaves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Ybañez; Méndez, Montero, Barboza; Ilarregui, Bobadilla, Cañete.

DÍA, HORA, ÁRBITRO Y DÓNDE VERLO POR TV

El encuentro se disputará el viernes 23 de noviembre desde las 21.15 (hora de Argentina) en el estadio Diego Armando Maradona. El arbitraje será de Facundo Tello y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium, exclusiva para quienes hayan contratado el pack del fútbol.