Joel Soñora, cuyo padre es Diego Soñora, el exlateral de Boca Juniors, reemplazará al supendido Andrés Cubas, expulsado contra San Lorenzo. 

Enla práctica de fútbol de este miércoles, a puertas cerradas en la Boutique, Juan Pablo Vojvoda definió al equipo que el viernes, a las 19, recibirá en el Kempes a Aldosivi.

Tendrá un solo cambio respecto del que viene de ganarle a San Lorenzo 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro: el ingreso de Joel Soñora, hijo del el exlateral de Boca Juniors Diego Soñora, en lugar del suspendido Andrés Cubas. 

Había dudas respecto de si Leo Godoy, por un golpe en un pie que sufrió en ese partido, podría estar desde el arranque contra el Tiburón, pero hoy pudo participar del ensayo y en principio no tendría problema spara jugar. 

También lo hará Miguel Araujo, quien finalmente viajará a Perú el sábado, tras el encuentro, para sumarse a la selección de su país que dirige Ricardo Gareca y jugar en la fecha Fifa del próximo fin de semana. 

Así Talleres formará contra Aldosivi con Guido Herrera; Godoy, Komar, Araujo y Medina; Soñora, Guiñazú y Ramirez; Maroni; Bustos y Valoyes.

También JPV designó la lista de jugadores que se concentrará tras la práctica de hoy, también a puertas cerradas. Estará completada por Caranta, Gandolfi, Tenaglia, Guzmán, Navarro, Ojeda y Arias.

Con respecto al encentro contra el Ciclón, sale el volante central Fernando Juárez e ingresa Federico Navarro.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador de #Talleres, confirmando que Joel Soñora reemplazará a Cubas ante Aldosivi. pic.twitter.com/kOuqL3wokn