El pibe de 17 años será sparring de la selección argentina que jugará ante México en la doble fecha Fifa. Guido ya se sentó en el banco de la mayor; Joaquín lo sueña.

Así como Guido Herrera no se olvidará más de este 2018 (rompió una racha de 26 años sin convocatorias directas a la mayor desde un club cordobés),  igual le ocurrirá a Joaquín Blázquez, el juvenil arquero de 17 años. Es que el nacido en Luque será sparring de la selección mayor que jugará ante México el 16 y 20 del corriente en la fecha Fifa y que como atractivo pondrá en juego la copa Adidas.

Lo cierto es que este año, el arquerito fue campeón de lareserva, fue convocado a la Sub 20 donde ya fue peloteado por Lionel Scaloi y su DT alterno Martín Tocalli, firmó su primer contrato en Talleres y finalmente, fue abanderado en el colegio Deodoro Roca.

Estuvo en un campus de Liverpool

Joaquín vive en el Centro de Formación Talleres y, en 2017, fue invitado para perfeccionarse una semana en el tradicional club de la Premier League. Fue acompañado por un directivo albiazul y personal de apoyo del club.