Este domingo a las 15.30 enfrenta a un rival eliminado de la Copa Argentina y que cambió de DT. Tres cambios por parte de Vojvoda. Por TNT.

Un Talleres que no viene jugando de acuerdo a lo esperado se enfrenta este domingo con un San Lorenzo que fue eliminado de Copa Argentina entre semana y cambió de entrenador. Asumirá Jorge Almirón, pero ante la T dirigirá un interino. A las 15.30 por TNT Sports.

En filas Albiazules serán tres los cambios, con el regreso de Leo Godoy por Nahuel Tenaglia, y los ingresos de Andrés Cubas y Diego Valoyes por los lesionados Tomás Pochettino y Mauro Ortíz, respectivamente.

Pero el cambio más importante de parte de Juan Pablo Vojvoda es posicional, con Gonzalo Maroni como enganche y no sobre el costado izquierdo.

San Lorenzo perdió por penales con Temperley y así se esfumó la chance de ser semifinalista de la Copa Argentina. Renunció Claudio Biaggio y este sábado se oficializó como nuevo DT Almirón, quien presenciará el partido ante Talleres.

Dirigirá en forma interina Diego Monarriz, entrenador de la Reserva, quien no contará con el goleador Nicolás Blandi por una lesión en la rodilla.

Formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Elías Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Diego Monarriz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: San Lorenzo

TV: TNT Sports