Talleres jugó mal contra Defensa y Justicia y los hinchas le reclaman que haga variantes en los interpretes. ¿Volverá Maroni y saldrá Cubas?

Tras la dura caída de este viernes contra Defensa y Justicia 2 a 0, en Florencio Varela, Talleres deberá dar rápidamente vuelta el chip y comenzar a preparar, a partir del lunes, su venidero compromiso por la Superliga que será el próximo sábado, a las 20.30, en el Kempes, frente a San Martín de Tucumán.

El pobre rendimiento del equipo hace prever la posibilidad de que Juan Pablo Vojvoda realice cambios para ese partido. Es muy temprano para aventurar nombre por nombre, pero la chance de que Gonzalo Maroni vuelva a la titularidad no puede descartarse, en razón de la falta de juego que tuvo el medio campo albiazul contra el Halcón.

Si JPV se decide por esta variante, habría que esperar por quien entraría. Se presume que podría salir Andrés Cubas, porque es un cambio que el DT ya viene ensayando y le serviría para tratar de conseguir más verticalidad y profundidad. El exInstituto y Boca ha sido utilizado por el DT tanto de enganche como extremo.

Una vez concluido el encuentro en Varela, el DT reiteró que su idea es que Cubas y Pablo Guiñazú sigan jugando juntos en el medio, pero también admitió que podría cambiar la exvolante de Boca y Defensa y Justicia según el partido que se venga y las características del rival.<

 Informe de @superligainnova: #ElCholo es el jugador que mejor promedio de pases exitosos a un toque tiene en el campeonato. pic.twitter.com/LAoPlYZyvh

 

Además, cada vez que Talleres ha jugado como local Vojvoda ha considerado la chance de poner a Ian Escobar  en lugar de Facundo Medina. El exRiver Plate casi siempre le ha ganado la pulseada, pero contra Defensa no tuvo un rendimiento acertado.

El entrenador albiazul no es de hacer muchos cambios en el equipo, pero la necesidad de volver al triunfo podría llevarlo a dar un "volantazo" y rever algunas cuestiones.

Habrá que ver qué lecturas hizo el entrenador de los puntos flacos del equipo el viernes, para aventurar en qué sector podría hacer modificaciones. Para ese partido faltan seis días y tendrá mucho tiempo para probar.