Tras el clásico, Vojvoda tenía la chance de repetir el equipo, pero ante Defensa haría mínimamente un cambio. Mirá cómo fueron todas las formaciones de "la T".

Ganarle a Belgrano fue un gran espaldarazo para todo Talleres. Es más, el partido ante Defensa y Justicia, a jugarse el viernes a las 19, en Florencio Varela era una oportunidad justa para poder repetir el equipo. Sin embargo, Juan Pablo Vojvoda volverá a mover el tablero ya que viene de dirigir al Halcón de Varela y su idea es salir a escena con los que mejor están y los que más conocen el "Tito" Tomaghello. ¿Quienes son? Tomás Pochettino y Adrián Cubas.

Así la presencia de este último determinaría la salida de Gonzalo Maroni, cuya única posibilidad de permanecer en el equipo sería la de reemplazar a Juan Ramírez en caso de lesión. "Defensa y Justicia va a querer jugar y presionar, como es su idea. Venimos de un buen partido y quiero fortalecer lo que hicimos bien. Cómo queremos jugar, va a depender mucho más de nosotros que de lo que pueda plantear el rival", contó el DT, quien podrá contar con Guido Herrera ya que solamente sufrió un golpe en la rodilla izquierda en la gira con la selección.

Cómo formaría en Varela

Con Belgrano

El DT cambió la zaga (Komar-Quintana por Gandolfi-Araujo) y Pochettino relevó a Cubas

Frente a Patronato

Volvió Javier Gandolfi por Quintana y Tomás Pochettino reemplazó a Joel Soñora.  

Local de Vélez

Fue el juego en el que Vojvoda hizo más modificaciones: entraron Facundo Medina, Nahuel Bustos (debut como titular y gol) y Joel Soñora por Ian Escobar, Mauro Ortiz y Gonzalo Maroni

La derrota con Unión

Ian Escobar sustituyó a Facundo Medina y Mauro Ortiz a Tomás Pochettino. Ese día y con el partido empatado, Vojvoda se jugó: entró Soñora por Guiñazú. 

Anfitrión de Godoy Cruz y segundo triunfo consecutivo

Fin del doble "9": Gonzalo Maroni ingresó por Brian Montenegro.

Venció a Gimnasia y Esgrima LP, el primer triunfo 

Fue el debut de Miguel "el Muro" Araujo por Komar y siguió la apuesta al doble "9". Buenos ingresos en el ST de Ortiz, Maroni y Soñora.

Nueva derrota: Central lo venció con Zampedri 

Arias y Pochettino por Sosa y Araujo fueron los cambios del DT. Apuesta al doble "9" y a la suma de un creativo más.

El debut con Boca, el primer equipo

Herrera, Godoy, Komar, Quintana, Guiñazú, Ramírez y Araujo fueron los sobrevivientes del equipo de Kudelka. Se sumaron Facundo Medina, Andrés Cubas, Biran Montenegro y Samuel Sosa, que venía desde la Superliga anterior, quienes tuvieron sus primeros minutos.