Se aprobó esta mañana el balance, el presupuesto y los lineamientos para el futuro del club. "Nos comprometemos a sumar como ingresos mil millones de pesos en los próximos tres años”, dijo el presidente.  

"Solo hay fracaso si no lo dimos todo". Con esas palabras el presidente de la "T" Andrés Fassi le puso punto final en el Centro de Eventos del Dinosaurio Mall la primera Asamblea Ordinaria de Representantes de Talleres.

Ante unas 150 puso a consideración el balance, el presupuesto y los lineamientos para el futuro de Talleres. Y en cada uno de los puntos recibió un respaldo masivo.

"Queremos seguir ocupando puestos en torneos de clasificación internacionales. Queremos participar en Copas porque eso nos dará la proyección y los sueños del hincha", manifestó Fassi.

Entre otras cosas, el presidente Andrés Fassi hizo hincapié en la comparación entre los ingresos actuales y de otras gestiones. Y remarcó que el ejercicio positivo fue de $135.621.101.

AHORA. El detalle del balance de #Talleres y la comparación entre los ingresos de la gestión actual y las anteriores. pic.twitter.com/7SqwSdy0l9

“Nos comprometemos a sumar como ingresos mil millones de pesos en los próximos tres años”, dijo Fassi entre otras frases.

Asistieron lo representantes que componen la Asamblea, la autoridad suprema del club desde noviembre del año pasado, cuando se aprobó la modernización del estatuto y  Fassi fue reelecto como presidente. Como de ese acto eleccionario sólo participó la lista de candidatos que hoy conduce al club, en la Asamblea no hubo representación de minorías.

Como ya sucedió en la Asamblea realizada en el Orfeo en junio de 2016, Fassi convocó a sentar las bases “para el Talleres de los próximos 30 años” , con el objetivo de poner al club “entre los clubes más grandes de la Argentina y de América Latina”.

#AsambleaTalleres | Andrés Fassi: "Le pido a la gente que se comprometa. No es solamente ser hincha". pic.twitter.com/djO4FeRBLC