El Albiazul presentó todo el material para obtener la licencia en Conmebol.

El equipo de trabajo de Talleres, conformado por las áreas profesionales e integrantes de Comisión Directiva, completó en tiempo y forma la presentación de toda la documentación requerida para la obtención de la Licencia que habilita la participación en Copas Internacionales, según informó el club en un comunicado.

Los requisitos incluyen aspectos deportivos, de infraestructura, administrativos, legales, jurídicos, económicos, financieros y de gestión profesional.

"Es importante indicar que todo el trabajo realizado para el cumplimiento del 100% de los requisitos solicitados por la licencia Superliga, se constituyeron en una referencia muy valiosa para esta presentación con estándar internacional", aclaró el club de barrio Jardín, que ya empieza a sentir lo que será su regreso a torneos internacionales.

La Copa Libertadores 2019 comenzará a jugarse desde el 22 de enero con su Fase 1.

Talleres, que actualmente está clasificado a la Fase 2, tendrá su partido debut el 5, 6 o 7 de febrero. Por su parte el partido de vuelta se jugará entre el 12, 13 y 14 de ese mismo mes.

En la semanas siguientes se disputarán los encuentros de la Fase 3, mientras que está previsto que la Zona de Grupos arranque desde el 5 de marzo.

Completamos en tiempo y forma la presentación de la documentación para la Licencia @CONMEBOL, que habilita la participación en Copas Internacionales → https://t.co/nKWgt74zJW pic.twitter.com/9k1DQbkOSN