Con el objetivo de compartir información sobre la actualidad institucional, social, económica y deportiva del Club, abrimos la invitación a todos aquellos interesados en participar en una conversación a agenda abierta junto al Presidente Andrés Fassi.

La actividad se realizará en el Estadio La Boutique en barrio Jardín Espinosa el jueves 18 de octubre a las 17 hs.

Por una cuestión organizativa, agradecemos a los interesados en participar que envíen un email a la casilla: [email protected] indicando nombre, apellido, DNI y consulta de interés.

Como es de público conocimiento, el próximo domingo se realizará la Asamblea Ordinaria Anual en donde se expondrá ante el cuerpo colegiado de Representantes y periodistas con acreditación anual, todo el reporte de gestión del periodo julio 2017 a junio 2018 en el marco de lo establecido en el Estatuto Social en vigencia y en cumplimiento de la normativa establecida por Inspección de Personas Jurídicas.

Este Diálogo Abierto se enmarca dentro del Programa de Interacción con los Socios para enriquecer la participación social y forma parte de los actividades por el 105° aniversario del Club.