El guardameta fue operado dos veces en menos de un mes. Primero en un hombro y hace dos semanas de la rotura de ligamento cruzado anterior de una rodilla. 

El tercer arquero del plantel profesional de Talleres, Ezequiel Mastrolía, no la puede estar pasando peor con las lesiones. 

Hace un mes y medio sufrió la ruptura de su hombro izquierdo y debió ser operado en los primeros días de septiembre. Y en el medio del postoperatorio, decidió hacerse revisar una rodilla, porque venía sufriendo una molestia, tras un golpe que sufrió atajando en la reserva albiazul.

El diagnóstico no pudo ser peor: rotura del ligamento cruzado anterior. Sin haberse terminado de recuperar de la otra operación, pasó otra vez por el quirófano hace dos semanas. Dos operaciones complicadas en menos de un mes. Y tendrá para seis meses de recuperación.

Así, la directiva albiazul deberá evaluar si trae otro arquero en su reemplazo. Hoy están en el plantel superior Guido Herrera, Mauricio Caranta y el juvenil Joaquín Blázquez, de sólo 17 años. Herrera se sumó este miércoles a las prácticas de la selección nacional en Irak, para el amistoso de mañana contra la selección de ese país.

Desde Talleres no se había informado de la segunda operación de Mastrolía, a quien se lo vio en el clásico contra Belgrano del domingo, en el Kempes, con una muleta y una férula que le ocupaba toda la pierna.

Las mejores atajadas de Ezequiel Mastrolia, el nuevo arquero de Talleres. pic.twitter.com/X2eXrj1TlE