El Clásico se jugará con la presencia de ambas hinchadas el próximo domingo en el Kempes a las 17:45 hs, con el objetivo de que sea una verdadera fiesta del fútbol de Córdoba.

Se ha dispuesto NO cobrar el bono Día del Club para acompañar la situación de la economía de las familias y se han adecuado los precios de las entradas, para facilitar la presencia de todos y cuidando también el equilibrio presupuestario del Club. Los Socios ingresamos con cuota y abono de septiembre al día, sin ningún otro trámite o pago adicional.

Nuestros hinchas ocuparán la Popular Willington (exclusivo socios) y las Plateas Ardiles y Gasparini (socios y no socios).

Para dichos lugares quedan disponibles ubicaciones para socios de todas las edades y categorías. La atención en Sede (10 a 18 hs) y Paseo del Jockey (10 a 22 hs).

La hinchada visitante ocupará exclusivamente la Tribuna Sur Artime.

Precios entradas Talleres

Platea Gasparini
Mayor: $500
Menor / Dama / Jubilado: $200

Platea Ardiles
Mayor: $600
Menor / Dama / Jubilado: $200

Venta de entradas para no Socios hinchas de Talleres

Miércoles y jueves: Sede y Paseo del Jockey
Viernes y sábado: Boletería Estadio Boutique

Las entradas también pueden adquirirse por internet CON UN CLIC ACÁ. Retiran por Tienda de Paseo del Jockey viernes y sábado.

Si sos Socio activo y no contrataste el abono fútbol, podés adquirir localidades a Plateas Gasparini y Ardiles de forma individual en cada partido. Para el encuentro con Belgrano, estos son los valores para Socios activos:

Platea Gasparini: $350
Platea Gasparini (dama y jubilado): $250
Platea Ardiles: $450
Platea Ardiles (dama y jubilado): $350

*Estos precios diferenciales se pueden adquirir en la Sede Social, Paseo del Jockey y Sede en Internet. NO en el Estadio Kempes. Es necesario tener la cuota social al día.