Vojvoda no ha podido definir su 11 en seis partidos. Ortiz o Bustos, Ramírez u Ojeda, Medina o Escobar, Araujo o Gandolfi son duelos semanales.   

Talleres inició esta mañana los preparativos para visitar a Patronato de Paraná, el próximo domingo a las 13.15 y, como el DT, aún no ha definido algunos puestos en el equipo titular, habrá luchas por varios puestos, algunas muy conocidas y otras por venir.

Las actuales

Medina y Escobar. El ex River jugó los primeros cuatro partidos de Superliga, le dejó su lugar al ex Chacarita ante Unión (también jugó ante Midland por Copa Argentina) y volvió con Vélez. 

Gandolfi lucha por volver a la zaga. Javier Gandolfi se desgarró ante Belgrano, en el amistoso previo a la Copa Argentina y a la Superliga. Solo jugó los amistosos ante Estudiantes de Río Cuarto y River, y ha sido el primer suplente en Copa Argentina ante Central y en el torneo local.  Con Quintana y Araujo, sobretodo, sin la eficiencia de los primeros partidos, "Cobija" puede tener lugar en "el 11" titular.

Ortiz mano a mano con Bustos. En el amistoso con River, Ortiz le sacó una ventaja a Bustos aunque ambos fueron figura y postergaron a Tomás Pochettino, que era el titular. El ex Riestra jugó desde el inicio ante Unión (jugó bien) y al acusar una lesión muscular, le dejó su puesto a "Nahu", quien debutó como titular en Primera e hizo un gol. Si Ortiz está mejor, también habrá un gran duelo.

Ramírez u Ojeda. La baja de "Juan Talleres" en su rendimiento hizo que Vojvoda lo reemplazara por Ojeda en la parte final del juego con Vélez.

Las que vienen

Guiñazú vs. Cubas. Juntos se han potenciado muy poco y ha habido efectos colaterales en los rendimientos de Pochettino y Ramírez. ¿Más? También bajó el del propio Cubas.

¿Arias versus o más Valiente? Junior logró hacer goles, de frente al arco, pero sigue sin ser abastecido. Valiente tuvo su debtu como titular e hizo buen amistoso ante River. Puede potenciarlo o competir por el puesto si el DT continúa con este sistema.