Lo mejor de la "T":

El gol de Bustos. Pareció que la “T” iba a resolver parte de sus problemas de juego con el 1-0. El gol parecía marcar el camino para vulnerar aún más a la juvenil defensa velezana. No sólo fue muy bueno el anticipo de Bustos sino que también se encargó de descubrir que Domínguez era un arquero inseguro.

“Leo” y Guido. Leonardo Godoy, el asistidor, había abierto un portón por ese banda. Ni hablar de Guido Herrera que mantuvo la ventaja hasta que pudo.

Lo peor del Matador:

No cuidó el 1-0. Más allá de las dificultades en la recuperación, en la creación y en la marca en retroceso, Talleres volvió a administrar mal su ventaja. Tal como sucedió ante Unión, estuvo lejos de serenarse para hacer correr la pelota para que surgiera lo mejor de sí y lo peor del rival.

Los cambios no funcionaron. Ni siquiera los ingresos de Valiente, Pochettino y Ojeda le pudieron imprimir ese cambio de ritmo que volviera a despertar las dudas de Vélez.

#TNTSports | El Cholo Guiñazú, figura del partido, contó sus secretos para seguir jugando en gran nivel a los 40: "Me cuido, pero también me gusta tomarme un fernecito, comer un asado con mi familia y mis amigos". UN CRACK .#Talleres #Vélez pic.twitter.com/H5VQbIlcn1