Ninguno superó los seis puntos. Arias, Guiñazú, Ortíz y Maroni, los valores más destacados. 

Talleres perdió 2-1 con Unión en Santa Fe por la quinta fecha de la Superliga y fue una tarde olvidable... Guido Herrera falló en un penal, el DT Juan Pablo Vojvoda sacó al "Cholo" Guiñazú y encima fue expulsado Gonzalo Maroni.

En el marco de esas circunstancias, este es el 1x1 del Matador luego de su partido en Santa Fe

Foto La Voz del Interior.

Los puntajes y el detalle

Guido Herrera (5). Le atajaron el penal al anunciar bastante su remate. Poco pudo hacer en el gol de Troyansky.

Leonardo Godoy (5). Pasó poco al ataque y no estuvo tan preciso en el transporte e la pelota. Ganó y perdió con Fragapane. Lo mejor fue el cruce a Soldano que venía para empujar.

Miguel Araujo (4). Quedó varias veces en línea con Carlos Quintana. Troyansky y Soldano lo aprovecharon bastante. Le sacó el gol al 22 en una gran recuperación.

Carlos Quintana (4). Mas alla de que quito varias pelotas está claro que fue responsabilidad de los centrales que en el 1-1 hayan quedado mano a mano el periso Escobar con el alto Troyansky. Ni hablar del 2-1 de Soldano que también cabeceó sin problemas.

Ian Escobar (4). Lo mejor fue la proyección que generó el penal. Luego, estuvo muy impreciso en la salida, perdió en el 1-1 con Troyansky y en la mayoría de las pelotas que le tocó defender. Arrancó muy bien; luego, siguió muy mal.

Andrés Cubas (5). Pocas veces pudo soltarse en ataque como en el 1-0 de Arias. Tuvo que correr a la par de Pablo Guiñazú para recuperar la pelota. Cuando corre más de lo juega, el equipo lo siente.

Pablo Guiñazú (6). Cortó y quitó bastante. No fue suficiente. Salió muy cansado y entró Soñora.

Mauro Ortiz (6). Gravitante en el primer tiempo y por la banda. Asistió a Arias en el 1-0.

Gonzalo Maroni (6). Fue lo mejor del primer tiempo; pero, luego, se diluyó hasta quedar implicado en una jugada de expulsión que incidió en el juego.

Juan Ramírez (5). Algunos arranques hicieron ilusionar en que sería importante. Quedó en la intención.

Junior Arias (6). Un gol y un pase bárbaro para el penal que le hicieron a Escobar. Después, en el complemento, ya no recibió juego.

Joel Soñora. Su ingreso fue para hace una sociedad con Maroni. Apenas hubo un encuentro por el ex Instituto vio la roja. Pero no tuvo la incidencia de otros partidos.

Aldo Araujo. Fue uno de los cambios para ganar el juego. Casi no se notó su presencia en la cancha.

Tomás Pochettino. Poco y nada.