El delantero de Talleres marcó ayer un gol ante River. Sueña con hacerse un lugar.

Nahuel Bustos (20 años) no tenía una emoción tan grande como cuando debutó con Talleres en el torneo de primera división 2016-2017 en la era Kudelka. Hizo el 1-0 parcial en el amistoso ante River, pegó un tiro en el palo y participó de muchos ataques. Fue uno de los que aprovechó la oportunidad para “avisarle” al DT Juan Vojvoda que puede aportar conversiones. Actualmente, Junior Arias, (ayer no entró y solamente convirtió un tanto) es el único punta que contempla el actual esquema del entrenador.

“La confianza siempre está. Tener minutos en cancha y convertir un gol me suman oportunidades. Jugué de centrodelantero. No sé jugar tanto en esa posición, pero siento que lo hice bien”, dijo Bustos, con pasado en Argentino Peñarol.

–El equipo terminó jugando con muchos jugadores propios y un promedio de edad de 22 años...

–Somos muchos pibes los que estamos en busca de una ilusión.

Vojvoda, exigente

“Estoy conforme, creo que hicieron un partido bueno. Creamos situaciones, tiros en los palos. El amistoso se tomó con seriedad y está bien porque es fútbol profesional. Saben que nadie tiene la posición asegurada, que se la tienen que ganar especialmente cada fin de semana”, afirmó el entrenador albiazul.

“Quiero seguir trabajando y que mis jugadores, más allá del sistema, propongan una idea de juego que se adapte a lo que es la institución”, agregó el DT albiazul.

Gallardo, Lollo y Pratto

“Se hizo cuesta arriba a partir de la expulsión de Lollo. Fue exagerado”, explicó el DT de River, en relación a la roja que vio el ex zaguero de Belgrano a los 33 del primer tiempo, por una fuerte falta a Tomás Pochettino.

Luego cargó contra Pratto (delantero titular), quien declaró anticipando el River-Boca del mes que viene. “Fue innecesario. No es nuestro perfil. No es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar a la cancha y jugar. Ya voy a hablar con él”, se enojó el entrenador.