Lo más importante

  • El DT Vojvoda no quiere más dolores de cabeza en pelotas paradas.
  • El central de la selección peruana, de 23 años, reemplazará a Juan Komar.
  • Resta confirmar si seguirá Medina o irá Escobar.
  • Gimnasia LP también fue confirmado. Va "el Tanque" Silva. Promesa de un gran duelo.

Después de que el Talleres de Vojvoda sufriera tres goles de pelota detenida en igual cantidad de partidos, llegará el turno del debut para Miguel Araujo. El primero fue por Copa Argentina ante Midland, aunque terminó siendo de Montenegro en contra; el segundo, con Boca, ya por Superliga, tras un córner que Pavón mandó adentro al pescar un rechazo y finalmente el viernes pasado con Central.

El peruano fue titular en los ensayos que se efectuaron en la Boutique de barrio Jardín, el último de ellos realizado esta tarde a puertas cerradas. Araujo hará dupla con Carlos Quintana cuando Talleres visite a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado a las 15.30.

Juan Komar irá al banco de suplentes, mientras que quedará postergado el regreso de Javier Gandolfi (se recuperó de un desgarro), quien participó del cotejo amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, jugado el miércoles pasado.

El DT mantiene una duda sobre el lateral izquierdo, puesto que venía siendo ocupado por Facundo Medina (esta semana entrenó con la sub 20), quien luego, le dejó su lugar a Ian Escobar.

Lo cierto es que “el 11” titular iría con Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Quintana y Medina o Escobar; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Ramírez; Montenegro y Arias.

Sin Gandolfi ni Valoyes, con Maroni y Ortiz

Al cierre de la práctica de esta tarde se conoció la totalidad de la delegación que viajará mañana al mediodía a La Plata. Maroni, quien jugó en Río Cuarto, seguirá en el banco, y será acompañado por Samuel Sosa más la reaparición Mauro Ortiz. Fueron descartados el mencionado Gandolfi y Diego Valoyes, que siguen la puesta punto de sus respectivas lesiones.

Gimnasia confirmado y con “el Tanque”

Pedro Toglio confirmó a su Gimnasia para visitar a Talleres. Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli y Rosales; Silva y Gómez.