Brian Montenegro y Junior Arias volverían a ser de la partida para el partido ante Gimnasia en La Plata.

Talleres avanza en su preparación para el juego con Gimnasia (LP) del sábado a las 15.30, en el estadio tripero y con arbitraje de Silvio Trucco, en el que el DT Juan Pablo Vojvoda les daría crédito a las novedades que el equipo presentó frente a Rosario Central: la dupla Brian Montenegro-Junior Arias, que jugó el viernes pasado.

Aunque tuvieron una sola chance (fue para el uruguayo, quien no pudo darle al centro atrás de Andrés Cubas), sirvieron como sendos pivotes para ceder la pelota a los volantes que llegaban, o bien para la proyección de los laterales. Es más, tiraron un par de paredes entre sí para progresar hacia el área. Lunes y martes, la dupla fue titular, con la salvedad de que, en el predio, Aldo Araujo relevó al uruguayo por algunos minutos.

Foto: Facundo Luque

En la zona de volantes, ayer no hubo modificaciones. En la defensa, sí: los juveniles Augusto Schott y Franco Malagueño se alternaron para reemplazar a Facundo Medina. Habrá que ver qué evaluación hace el entrenador con respecto a Gonzalo Maroni y Javier Gandolfi, quienes serán de la partida en el ensayo que el remanente sostendrá esta noche frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: Facundo Luque

En el táctico, los jugadores de campo elegidos fueron Leonardo Godoy, Komar, Quintana y Schott (Malagueño); Pochettino, Guiñazú, Cubas y Ramírez; Arias (Araujo) y Montenegro.

Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata ensayó ayer con vistas al juego con Talleres, y el 11 que formó Pedro Troglio fue el siguiente: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli y Rosales; Santiago Silva y Gómez.

Socios. El club informó que los socios con abono fútbol habilitados para el juego con Central fueron 22.098. La recaudación fue de 678.050 pesos.

Con Maroni y Gandolfi

El remanente de Talleres enfrentará hoy a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa de las Dos Capitales en el estadio Antonio Candini, desde las 21.

Talleres formaría con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Augusto Schott; Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortíz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa; Gonzalo Maroni. En el banco de suplentes estarían Mastrolía, Barro, Malagueño, Navarro, Ojeda, Araujo y Valiente.

La hinchada de Talleres tendrá asignada la General Norte a un valor único de $ 150. La venta arrancó ayer y continuará hoy de 8.30 a 12.30 en la sede de Estudiantes, Tate Deportes y QuatroTV. Desde el mediodía y hasta las 20 también podrán adquirirse en la Filial Albiazul de Río Cuarto, sobre Maipú 60.