Lo más importante

  • Guido Herrera fue el jugador más relevante de Talleres.
  • Montenegro fue el puntaje más bajo.
  • El análisis individual de la T en la derrota en La Bombonera.

Talleres no fue el Talleres que sus hinchas esperaban y quizá por eso perdió ante Boca en el debut en la Superliga. "Ver" el partido a través del rendimiento individual es una manera de "ver" las razones del 0-1. 

GUIDO HERRERA (7). El arquero fuer el mejor futbolista de Talleres en La Bombonera. Le ganó con claridad el duelo a Carlos Tevez: le tapó un mano en el primer tiempo y le atajó el penal en el segundo.

LEONARDO GODOY (5). Rozó en su rodilla el remate de Pavón que terminó en el gol de Boca. Sus trepadas en ataque no fueron determinantes. Pavón lo corrió por su costado.

JUAN CRUZ KOMAR (6). El central defendió sin grandes complicaciones. Sin embargo, arriesgó demasiado la pelota en algunas salidas.

CARLOS QUINTANA (5). Ganó algunos mano a mano a Zárate y Tevez. Exageró con el pase atrás a Herrera.

FACUNDO MEDINA (5). Subió mucho, pero no terminó bien las jugadas. Boca atacó por su punta y lo complicó.

PABLO GUIÑAZU (6). “El Cholo” jugó incrustado entre Komar y Quintana. El despliegue de siempre pero más retrasado que otras veces.

ANDRÉS CUBAS (5). En su debut como jugador albiazul en la Superliga, el volante fue de mayor a menor. Arrancó soltándose bastante y acertando buenos pases largas. Terminó diluyéndose.

JUAN RAMIREZ (6). Rompió líneas a espaldas de Barrios y probó desde afuera del área. Uno de los escasos “rebeldes” que presentó ayer Talleres.

ALDO ARAUJO (4). Llegó una sola vez al fondo en el segundo tiempo. Aportó más en el retroceso que en el ataque. Insuficiente.

BRIAN MONTENEGRO (3). Lo del centroldelantero paraguayo fue deficitario. La pelota le llegó poco y mal. Perdió siempre con Izquierdoz tanto por arriba como por abajo.

SAMUEL SOSA (4). Desaprovechó en el primer tiempo dos tiros libres al borde del área boquense. Tibio.

TOMAS POCHETTINO (4). Entró por Sosa para reforzar la mitad de la cancha. Aportó muy poco, menos de lo esperado.

NAHUEL BUSTOS. Reemplazó a Araujo en la derecha. Tampoco hizo mucho.

JUNIOR ARIAS. El uruguayo jugó apenas los 5 minutos finales por Montenegro. Su ingreso fue un gesto desesperado del técnico Vojvoda.