Se trata del volante Federico Navarro que tiene 18 años y llegó al club hace cinco temporadas. Este año debutó en reserva e integra la selección sub 19.  

Federico Navarro, juvenil de 18 años de Talleres, está siendo seguido por el Inter de Italia, según informó la prensa italiana. El volante llegó al club hace 5 años, es categoría 2000 y se desempeña como volante. Este año debutó en reserva junto a Augusto Schott, Gastón Torres, Mauro Valiente, Lautaro Guzmán y Martín Trepat.

El pibe tiene contrato hasta 2021 y, siempre según la prensa italiana, el pibe también estaría siendo seguido por el Getafe de España. El volante ya había integrado la Selección Argentina Sub 15 y esta temporada tuvo su primera convocatoria a la Sub 19.

"No solo de grandes golpes vive el Inter, sino que también elabora su futuro. El club nerazzuro ha puesto desde hace un tiempo sus ojos en Federico Navarro, volante de cagoría 2000 de Talleres", indica el artículo de Corriere delle Sport.

Según se indica, se hizo una averiguación antes de que renovara su contrato, aunque se señala como un obstáculo el hecho de que no tiene pasaporte comunitario. El mercado cierra el 31 del corriente e Inter tiene un cupo libre de extranjeros. Se verá qué ocurre.