Desde la dirigencia del club se confirmó extraoficialmente que la negociación con el jugador peruano "viene bien encaminada", pero que aún no está cerrada.

Una fuente de la dirigencia de Talleres confirmó extraoficialmente que la negociación para incorporar al zaguero central peruano de Alianza Lima Miguel Araujo "está bien encaminada" y que es "el jugador elegido" por Andrés Fassi para completar la disponibilidad en ese puesto, pero que aún "no se puede dar por cerrada la negociación".

"Es política del club no hablar de este tipo de gestiones hasta que estén los contratos firmados. Es el jugador elegido, es joven, tiene jerarquía, experiencia internacional y viene a cubrir un puesto en el que necesitamos alternativas", agregó la fuente.

En distintos medios periodísticos peruanos y con más énfasis en las redes sociales, ayer se dio cuenta de que la negociación ya está cerrada, que el jugador vendrá a préstamo por dos temporadas con una opción y que la "T" comprará una parte de su pase, pero en Talleres optan por no referirse a la cuestión.

Cuaando Araujo fue consultado ayer por el diario deportivo digital incaico depor.com señaló: “Yo estaba hablando con mi representante (por Pedro Loguercio). Hace poco me enteré del tema. Yo estaba pensando en Alianza, en el partido del domingo. A fondo del tema, no sé mucho. Tendría que hablarlo con mi empresario. Hablan muchas cosas.El último en enterarme soy yo. No sé para dónde me voy".

No hace falta decirle a los hinchas de Talleres de Córdoba quién es Miguel Araujo. Basta con que haya anulado a este señor en una de las canchas más intimidantes del planeta... pic.twitter.com/ZL92kiTLzF

La prensa peruana vinculó también a Araujo, en las últimas horas, a clubes de la liga mejicana y de Arabia Saudita, dos mercados en los que se encuentran algunos jugadores de la selección peruana, que el central integró en el último Mundial de Rusia.