Lo más importante

  • Fue titular ante Venezuela en el torneo Internacional Sub-20 en L'Alcúdia.
  • Usó la 10 y tuvo una buena participación en el PT.
  • Colaboró en la jugada del segundo gol de Argentina, que ganó 4-0.

Es el nombre que más sonó en las últimas dos semanas en el Mundo Talleres. Es el de Gonzalo Maroni, el chico que surgió en Instituto y que llegará a la T desde Boca. 

Este domingo fue titular en el seleccionado argentino sub 20 que disputa el torneo internacional L'Alcúdia, en Valencia, España. 

Es el torneo que Jorge Sampaoli se negó a dirigir antes de dejar al seleccionado argentino. 

Maroni fue uno de los citados por el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni y que cuenta con la colaboración de Pablo Aimar.

Maroni fue uno de los titulares en el partido que Argentina le ganó a Venezuela por 4-0, con goles de Facundo Colidio, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso. 

En el primer tiempo lideró varios ataques y hasta tuvo una chance de gol. 

#TNTSports | Repasamos lo mejor de los primeros 45 minutos del triunfo Albicelense sobre Venezuela #COTIF2018 #Argentina  #Venezuela pic.twitter.com/ujN1DIJxMV

En el segundo tiempo participó de la jugada que terminó en el 2-0, el gol de Barreal. 

Y antes recibió una agresión de un rival: terminó en el piso. 

#TNTSports | Agresión de Ferreira sobre Maroni que el árbitro penó solo con amarilla #COTIF2018 #Argentina  #Venezuela pic.twitter.com/F9sQNoJuU5

Luego fue reemplazado en el segundo tiempo por Palacios. Se vio que la 10 no le pesó.

La selección vuelve a jugar el martes por el certamen ante el seleccionado de Murcia. ¿Estará Maroni otra vez de titular?

El resumen del partido

#TNTSports | Revivimos lo mejor del debut y triunfo de la Selección Argentina frente Venezuela con goles de Colidio, Barreal, Gaich y Lo Celso #COTIF2018 #Argentina #Venezuela pic.twitter.com/4xOLJD654p