El enganche ex Instituto será cedido por Boca por una temporada, sin opción de compra.

Fue una de las novelas de este mercado de pases y este viernes todo concluyó de manera exitosa para los intereses de Talleres.

Es que tras una reunión entre el presidente de Boca Daniel Angelici y la máxima autoridad de la “T”, Andrés Fassi, se terminó de cerrar el pase del lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza al Xeneize.

Pero, además, hubo también acuerdo para que el talentoso mediapunta Gonzalo Maroni arribe al Matador por una temporada cedido a préstamo, sin opción.

 "Gonzalo Maroni aceptó ir a Talleres", expresó el propio Angelici en Radio Continental, dando por cerrado el pase.

Maroni, de 19 años, actualmente se encuentra en el torneo Sub 20 de L’Alducia, España, con la selección argentina, por lo que retornará el 8 de agosto al país.

Gonzalo se formó en Instituto, club con el que debutó en B Nacional con apenas 16 años. Luego, fue vendido a Boca Juniors en una cifra cercana a los 6,5 millones de pesos. La Gloria aún conserva un 10 por ciento de una futura venta.

Maroni llega al Matador en busca de continuidad y rodaje, algo que no pudo conseguir en el Xeneize a pesar de sus buenas actuaciones cada vez que le tocó saltar a la cancha.

AHORA #ClossContinental | #Boca |  Daniel Angelici: "Gonzalo Maroni aceptó ir a #Talleres" por AM590 https://t.co/iKDhmCrpeV pic.twitter.com/opabo8tsYy