Apenas en los primeros 90 minutos oficiales que juega Talleres con la nueva versión de Juan Pablo Vojvoda analizamos el rendimiento de los protagonistas.

Guido Herrera(5): En el gol reaccionó lento y ya nada pudo hacer. El resto del partido sin problemas.

Leonardo Godoy(5): Pareciera que quiere volver a ser…. aunque por su lado llegó el gol, poco ayudado por el volante de su lado. Estuvo cerca del empate en una pelota que le sacó Arturia.

Javier Gandolfi (5). Acorde a su nivel, no desentonó aunque en el gol quedó muy atrás.

Carlos Quintana (4). Fuera de ritmo, que es lo que mejor hace, Se fue expulsado por acumulación en un amistoso, debe crecer desde lo físico para arrancar el campeonato.

Facundo Medina (4). Muy lento para jugar de lateral, a pesar que es la primera presentación, tiene crédito abierto, aunque de central parece mas habituado.

Andres Cubas (6). El mejor de la “T”, van a tener que saber los compañeros de Cuba que juega a otra velocidad, además llegó al área rival, hoy no se entendió con Guiñazu.

Pablo Guiñazu(5). Muy solo en el medio, se cansó mucho y terminó saliendo, debe ser ayudado porque no va a poder solo de contención.


Juan Ramírez (5).
Le dio buen destino a la pelota, aunque da la sensación que la izquierda le queda muy grande, la,temporada pasada jugó mucho mas cerca de Guiñazu, casi como doble cinco y se desprendia siempe por adentro, hoy fue por afuera y no pesó.

Diego Valoyes (4). Arrancó muy bien y se fue diluyendo, sus primeras apariciones dan a creer en el colombiano, no siente la marca para nada.

Samuel Sosa(5). Ganas y buen despliegue, debe ir afirmandose en un lugar, tiene proyección pero el fùtbol argentino es muy exigente.

Junior Arias (4). Si no marca se complica, aunque cada vez se lo nota mas fuerte desde lo físico, aunque todavía no logra continuidad en el juego, crédito abierto.

—–

Marcos Arturia Entró con muchas ganas, físico imponente, pote de nueve, muy joven y para verlo.

Mauro Ortiz. Deberá comenzar a definir de que juega para luego intentar rendir en un lugar, porque el hecho de ser multiposición no lo deja rendir en ninguna.

Ian Escobar. Sin calificación.

Cristian Ojeda. Sin calificación.

Nahuel Tenaglia. Sin calificación.

Fernando Godoy. Sin calificación.