La T enfrenta este viernes a Cerro Porteño. Jugaría Olaza, por quien hay interés de los clubes grandes pero sin avances por su cotización. Televisa Fox Premium.

En su primer partido semi oficial de la pretemporada, Talleres se medirá este viernes a las 21 con Cerro Porteño en Asunción del Paraguay. Y jugaría Lucas Olaza, más allá de que el uruguayo es pretendido por varios de los principales clubes del país.

La formación que pondría en escena Juan Pablo Vojvoda sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Olaza; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Nahuel Bustos, Junior Arias y Sanuel Sosa.

El lateral Olaza sigue sonando en Boca, River y Racing, aunque desde Avellaneda consideran muy elevada la tasación en seis millones de dólares.​ Por eso, la posibilidad de venta del Bombardero es más latente en clubes del exterior.

Los Albiazules vienen de empatar con Liverpool de Uruguay en el Kempes, a puertas cerradas, y este partido, que además será televisado por Fox Premium, es la presentación del nuevo DT en público. Porque habrá público de Talleres.

El 22 de julio, la T afrontará el clásico contra Belgrano, con público de los dos en el Kempes.