Racing y la Samporia también quieren al lateral. Lo de River se enfrió. El delantero, pretendido por Belgrano, es vinculado con la T. Y el Tanque Silva, a Gimnasia.

Lucas Olaza sigue siendo la opción de venta más concreta para Talleres, y aparecen más intersados en llevarse al Bombardero del Prado.

En principio, al uruguayo lo querían de Portugal, del Espanyol de Barcelona y de River, aunque las chances del Millonario se debilitaron porque pretendían incluir jugadores en al operación y a Talleres sólo le interesa Exequiel Palacios, declarado intrasferible.

Racing Club terciaría para llevarse a Olaza, y también lo quiere la Samporia de la Serie A italiana.

La transferencia del uruguayo reportará el dinero fresco que Talleres necesita para moverse en el mercado de pase. Sobre todo para conseguir al delantero de área. Y comenzó a sonar con fuerza Fernando Zampedri, aunque desde Rosario Central desconocen gestiones oficiales.

El goleador de Rosario Central también es pretendido por Belgrano, aunque las tratativas se enfriaron por los dos millones de dólares que piden por su traspaso.

¿Volverá Talleres a arrebatarle un delantero a su clásico rival, como ocurrió en el verano con Santiago Silva?

A propósito del Tanque, volvió a entrenar con el plantel superior tras quedar al margen de la pretemporada, pero lo más probable es que se vaya y tendría muy avanzada la negociación con Gimnasia de La Plata.