Se trata de acordar uno para este sábado contra Independiente Rivadavia, en Córdoba. El amistoso contra Cerro Porteño iría el viernes 13, en Asunción, y será televisado.

Mientras se aguarda la confirmación de algún amistoso en Córdoba para este sábado –una posibilidad concreta es contra Independiente Rivadavia de Mendoza– se aguarda para esta noche o mañana, por parte de la dirigencia de Talleres, la ratificación oficial de la fecha del amistoso frente a Cerro Porteño.

El partido se jugaría, en principio, el viernes 13 del corriente, en Asunción, en horario a confirmar y será televisado por una señal a confirmar (¿ESPN?).

#IndependienteRivadavia jugará un amistoso en Córdoba el próximo sábado ante #Talleres Se canceló el que estaba previsto con #SanMartinSJ Le lepra busca un arquero, un defensor (para reemplazar a Maidana), un volante y un delantero @radionihuil

El equipo guaraní es dirigido por Luis Zubeldía, un DT conocido por el presidente de la "T", Andrés Fassi, y quien fuera uno de los candidatos a conducir al plantel profesional albiazul cuando se terminó optando por la contratación de Frank Kudelka.

En su plantel está el exaquero albiazul Antony Silva (jugó en el club en la temporada 2008) y también exguaradametas de la selección de Paraguay.

Esta semana vuelve Cerro Porteño, los 4 partidos amistosos que se tendran en 10 días
Miércoles - 04/07 vs Fernando de la Mora
Sábado - 07/07 vs Gimnasia de La Plata
Martes - 10/07 vs Banfield 
Viernes - 13/07 vs Talleres de Cordoba