Dejó entrever que si el uruguayo no consigue club podría tenerlo en cuenta en un futuro. En los próximos días se concretaría la venta de Olaza.

La salida de Santiago Silva parece cosa juzgada en Talleres, ya que desde la dirigencia le comunicaron que no lo tendrán en cuenta. Sin embargo, el entrenador Juan Pablo Vojvoda no le cerró las puertas del todo al Tanque.

Al finalizar la semana declaró que si el uruguayo no consigue club podrá seguir entrenando junto al plantel y ganarse una oportunidad más adelante. Arranca desde atrás porque no hizo la pretemporada en Salta y porque Talleres busca un “9”.

Silva (37 años) suena en Tigre y en Atlético Tucumán, pero su intención es quedarse en Córdoba al menos hasta fin de año porque instaló a su familia en la ciudad.

Respecto de la posibilidad de que llegue Walter Bou, delantero de Boca que quedaría relegado por el regreso de Darío Benedetto y el presente de Ramón Ábila, el DT Albiazul dijo que todavía no se lo habían puesto en consideración desde la dirigencia.

La semana próxima podría concretarse la salida del lateral uruguayo Santiago Olaza y eso activaría la concreción de los refuerzos que necesita Talleres para la Superliga.

El primer partido oficial del semestre será el 31 de julio frente a Midland (Primera C), por 32 avos de Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe.