El pibe de Instituto tiene 15 años y además de ser pretendido por Boca, ahora lo es por el club de barrio Jardín.

La llegada del juvenil Santiago Moyano no sería la única operación que podría darse entre Talleres e Instituto para este mercado. Después de haber cedido al lateral bicampeón de su división reserva de AFA, ahora la directiva del club de barrio Jardín puso los ojos en Franco Watson, el enganche de 15 años que llegó a probarse en Boca, pero no pudo quedarse las gestiones con Instituto no prosperaron.

Franco Watson es uno de los hijos de Sergio, aquel delantero de Unión FloridaJuniorsRacingOlimpoGodoy CruzAlmagroUnión de Sunchales, San José de Oruro, Juventud Antoniana y Sportivo Belgrano. "El loco" siempre fue hincha de "la Gloria" al punto de que cuatro de sus nueve hijos juegan en Instituto.

A principios de año, Boca lo llamó para una prueba y comenzó a negociar por su pase. A Instituto llegó una nota firmada por el coordinador de inferiores, Claudio Vivas (ex-DT de Instituto), solicitando permiso para probar al pibe de la octava del club albirrojo. Luego comenzaron las negociaciones entre los clubes, tal como ocurriera con Gonzalo Maroni, y también se dio parte al representante del jugador José Scozzari.

Ahora el que puso los ojos en el pibe es Talleres, quien podría ofrecer una serie de jugadores a cambio del pase. 

Como sea, Franco tiene un futuro promisorio ya que podría jugar en Boca o Talleres o compartir los entrenamientos en Instituto junto con su hermano Nicolás (ya entrena con la primera), tal como ocurrió ayer en un partido de práctica.