El destacado lateral izquierdo, recibió oferta desde el club capitalino italiano. Pero él quiere jugar en el “millonario”.

Lucas Olaza fue uno de los jugadores claves de la gran campaña que realizó Talleres. El lateral por izquierda uruguayo, se afianzó muy bien en el equipo e idea que proponía Kudelka, y con proyección, goles, marca y actitud se gano el cariño de todo el mundo “albiazul”. Convirtiéndose en un pilar fundamental en la defensa.

Por eso en este mercado de pases es el que más se destaca en diferentes clubes para contartarlo. Durante los últimos días se supo que River Plate quiere adquirirlo y como parte de pago ofrece a Kaproff, de interés en el “matador”. Nada está concreto entre ambas instituciones.

La información que accedió Última Jugada desde la institución de barrio Jardín, es que el lateral por izquierda recibió una oferta del conjunto italiano la Roma. Esto despertó mucho interés en los dirigentes “albiazules” porque volvería a poner a Talleres en los planes de mercado directo con Europa. El pedido sería de un gran porcentaje económico.

Pero la disputa no es con ninguno de los clubes, es con el jugador, Olaza. Porque el uruguayo no muestra interés de seguir su carrera en Italia, él quiere irse a jugar a River. Por eso no llegan a un acuerdo de cuál será su destino. Los dirigentes “matadores” quieren acceder al pedido de los romanos, porque es mucho más alto el pago, que del conjunto de Nuñez.

El destino es totalmente incierto, lo seguro es que desde el club ya analizan y hablan con el jugador para tomar una decisión sobre su futuro y el de Talleres para volver al mercado exterior directo con el fútbol europeo.