Con un mercado muy tranquilo hay que usar el ingenio para ir reforzandose y en este caso Talleres por la sugerencia de su DT, pregunto por dos jugadores leprosos.

Los dos solicitados tienen diferente actualidad pero un detalle en común, ambos son grandes proyectos en Newells que por diferentes motivos no han explotado todavía.

Joaquin Torres es un volante zurdo, pequeño en físico pero con gran pegada.

Hoy Newells lo ha declarado vendible al zurdo y Talleres irá a la carga para buscar potenciarlo y hacer un negocio en conjunto con la lepra.

De Felippe quiere observar con atención a todos los juveniles entre estos se encuentra el pibe Carlos Rotondi, mencionado desde hace unos días a partir de un interés de Talleres para adquirlo a préstamo.

De Felippe mira mucho para saber si están para la primera. Carlos Rotondi es el volante por izquierda que Talleres, más precisamente su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, estaría interesado en llevar. “No existe ninguna posibilidad. Es más. Se trata de uno de los jugadores que De Felippe quiere ver. Después, si no es tenido en cuenta, en ese caso se verá si es cedido”, señaló una fuente del club rosarino, en Córdoba siguen con mucha atención el día a día para ver la evolución del volante izquierdo.

El futbolista de Río Cuarto, de 21 años, debutó en la primera en junio de 2017 por la Copa Argentina. Ingresó en el segundo tiempo contra Central Norte de Salta (4-1) en la cancha de Unión en Santa Fe. No volvió a jugar en la máxima categoría.