Entre ellos estará Augusto Schott, quien hoy firmó su primer contrato profesional. Este lunes practicaron varios más, que están siendo observados por el DT.

Talleres completó este martes a la mañana su segunda práctica de pretemporada de Talleres al comando de su nuevo entrenador, Juan Pablo Vojvoda.

Fue en el predio Amadeo Nuccetelli y estuvieron los mismos jugadores que este lunes, salvo por las ausencias de los juveniles Alejandro Maciel y Franco Malagueño, quienes sí estuvieron ayer y seguramente seguirán haciendo la pretemporada que continuar{a, a partir de este jueves, en Salta.

Ese día, después de mediodía, los jugadores que designe Vojvoda viajarán a Salta, donde continuará el trabajo de acondicionamiento físico y futbolístico del plantel hasta el 31 del corriente.

Mañana se definirá la lista de juveniles que viajarán para concentrarse en el Hotel de la Liga salteña. Hoy estuvieron Exequiel Beltramone, Fernando Bersano, Fernando Juárez, Augusto Schott y Renzo Paparelli. El pibe Schott, lateral volante derecho de 18 años, firmó hoy su primer contrato profesional y sería uno de los juveniles que viajaría al norte argentino.

 Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Tiro y Atlético Tucumán serían los equipos para posibles amistosos en Salta.

Siguen entrenando con el plantel Santiago Silva y Nicolàs Giménez, quienes tienen contrato vigente, pero cuyas continuidades aùn no están definidas. De no resolverse hoy las situaciones de ambos, deberán viajar con el resto de sus compañeros en virtud de su pertenencia el club.

En otro odren, este sábado a las 10, en el Kempes, se jugarà la semifinal de la novena división de AFA entre Talleres y Belgrano.