El 9 y 15/7, "la T" jugará en Paraguay; el 21, chocaría con Belgrano; el 31 debutará Vojvoda ante Midland por Copa Argentina y el 10/8, arranca la Superliga. ¿La Libertadores? Desde el 5/2 de 2019. 

Con la confirmación de la fecha de 32 avos de final de Copa Argentina, Talleres terminó de armar su agenda para los próximos 30 días.

El próximo lunes a las 10 y en la Boutique, la directiva pondrá en funciones a Juan Pablo Vojvoda, el DT elegido por el presidente Andrés Fassi para reemplazar a Frank Darío Kudelka, quien se fue a dirigir a Universidad de Chile.

Entre el 20 y el 30 del corriente, plantel albiazul se irá a Salta para realizar los trabajos de pretemporada, tal como ocurrió en la temporada pasada. Se alojará nuevmaente en el hotel de la liga salteña y cotejará con equipos de la zona, en hroarios y días que se confirmarán en breve.

Como ya quedó dicho, entre el 9 y 15/7, "la T" jugará en Paraguay; el 21/7, chocaría con Belgrano; el 31/7 será el debut oficial de Vojvoda ante Midland por Copa Argentina y el 10/8, tendrá su estreno por Superliga.

Copa Libertadores

La Conmebol confirmó el calendario para la Copa Libertadores 2019: Talleres debutará el 5, 6 o 7 de febrero en el partido de ida correspondiente a la Fase 2. El encuentro de vuelta será entre el 12 y 14 de ese mes.