Rubén Forestello, ex técnico de Talleres, y actual técnico del ascendido San Martín de Tucumán, se acordó de su pasado en el conjunto de Barrio Jardín. En pleno festejo del ascenso en Tucumán, el entrenador recordó su mala experiencia, pero que le sirvió para crecer, en uno de los grandes de Córdoba. Escuchá sus palabras.

Rubén Forestello habló con la prensa en pleno festejo “ciruja” por el reciente ascenso conseguido ante Sarmiento de Junín. El director técnico recordó su experiencia en Talleres y comparó el peso de las camisetas del conjunto tucumano y el cordobés.

Tras recordar su mal paso en la “T” y el gran momento que está viviendo, Forestello habló de la experiencia que reunió en Talleres a pesar de su mal paso: “la camiseta de San Martín no es cualquier camiseta, es pesada. Tuve la experiencia gracias a Dios, no gracias a Dios por que me ha ido mal en Talleres. Pero es un grande como este, cuando uno aprende, los años te va acostumbrando a todo, a la prensa, a la pasión”, expresó el actual técnico de San Martín de Tucumán.

El Club Atlético Talleres también se acordó del “santo” y lo felicitó por las redes sociales:

Los números de Rubén Forestello en Talleres fueron breves pero malos, durante la temporada 2013/14 en la B Nacional el técnico solo reunió un 16% de efectividad. El bajo número se debió a 4 partidos empatados y 4 perdidos, sin ningún triunfo. El único partido que ganó con el “albiazul” fuer por Copa Argentina. En total de 9 partidos ganó 1, empató 4 y perdió 4, juntando un pobre 25,92% de efectividad.