El enganche ex Nueva Chicago hizo polémicas declaraciones sobre su presente y futuro en Talleres.

Nicolás Giménez no terminó aún de rendir todo lo que espera el Mundo Talleres de él.

El club de barrio Jardín apostó mucho en el enganche ex Nueva Chicago, a quien le dieron la camiseta “10”.

Pero Giménez no fue muy utilizado por el DT Frank Kudelka, aunque terminó jugando en la última fecha ante Olimpo.

“Nico” hizo declaraciones ante el programa “Esto es Chicago”, de Radio Interactiva, AM 1290.

Allí confesó que su relación con Kudelka “no era buena” y que “no cumplió su palabra”.

“A mí no me tocó jugar mucho, al principio entraba unos minutos. Eran decisiones del técnico que me llevaba más o menos, no era una buena relación”, dijo Giménez.

“Cada que vez que entré, que me tocó ser titular, tuve buenos partidos, en el clásico con Belgrano tiré el pase del gol. Cada vez que me tocó de titular creo que lo hice bien. Contra Olimpo yo tiro el pase largo para el gol… No tuve un mal campeonato. Cuando me tocó jugar lo hice de la mejor manera. Puede gustar más o menos”, agregó.

Luego, habló sobre Kudelka: “Este campeonato no tuve una buena relación con el técnico, no me llevaba bien. Él me había prometido una cosa cuando arrancó el campeonato, no cumplió. Pasó, quedó ahí, ya está. Yo en enero tuve la chance para irme y no me dejó él, no es que no me dejaba el club. Nos sentamos hablar y nos dijimos todo. Se dio cuenta que yo tenía muchas ganas de jugar. Me dijo que me quede y ahí no cumplió su palabra cuando en verdad tuvo que ponerme”.

¿Qué dijo sobre su futuro?

“Vamos a ver quién viene y después me sentaré a hablar cómo son las cosas. Le dije a los dirigentes, no puedo perder más tiempo”.