Tras conocerse la convocatoria definitiva de los 18 jugadores Sub 19 que representarán al país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, nuestros juveniles Augusto Schott y Federico Navarro continuaron con sus entrenamientos en Ezeiza y partieron rumbo a Bolivia con el resto de la delegación.

Durante estos días ambos Juveniles trabajaron nuevamente en el Predio de Ezeiza antes de viajar a Bolivia para una gira de adaptación, ya que la sede boliviana se encuentra a 2.570 metros sobre el nivel del mar.

Los Juegos Suramericanos 2018, organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) se llevaran a cabo desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio en la ciudad de Cochabamba.

El lunes 14 la sesión vespertina comenzó con trabajos físicos, orientados por el preparador físico Enrique Cesana. Luego, Carlos Desio y Román Manassero, ayudante técnico, dispusieron ejercicios tácticos.

Por su parte el martes los Juveniles se abocaron a tareas físicas en el gimnasio para luego realizar un entrenamiento técnico y táctico por la tarde. El miércoles por la mañana el equipo tuvo una charla de video para seguir a la tarde con trabajos tácticos y físicos.

Este jueves la mañana comenzó con ejercicios en el gimnasio ante de viajar por la tarde a la ciudad de Cochabamba.