"Había que ganar y no lo hicimos", se sinceró sobre el magro empate con Olimpo. Cuando le preguntaron sobre su continuidad, lanzó un escueto "lo voy a pensar mañana" y dio por terminada la entrevista. Universidad de Chile y Emelec de Ecuador lo tienen en la mira. Y Pachuca...

Con un desilusión palpable por el insuficiente empate en Bahía Blanca, Frank Kudelka reconoció: “No tuvimos un buen cierre de campeonato. Había que ganarle a Olimpo y no lo hicimos”. Se refería a las chances de Talleres para entrar a Copa Libertadores, que dependían en gran manera de un triunfo sobre lo bahienses. Ahora, le esperanza de clasificación es muy tenue.

“No hay que desmerecer lo hecho por este equipo”, ponderó Kudelka de todos modos. Y cuando le preguntaron sobre su futuro, si se queda o no en Talleres, le puso un brusco final a la nota.

“Lo voy a analizar a partir de mañana. Hoy no estoy para entrevistas largas”, dijo escuetamente. Ante la insistencia de los periodistas y cuando le dijeron que podía ser la última como técnico Albiazul, soltó un “por ahí venía la cosa… Hasta luego”.

Más allá de que no hay confirmaciones, la versión instalada es que Kudelka dejará de ser el entreador. Andrés Fassi, presente en Babía Blanca, insistió en que hablarán del tema a partir del lunes, mientras que Santiago el DT sigue sonando fuerte para Universidad de Chile, y también está en carpeta en Emelec de Ecuador. Sin olvidar al Pachuca.