"Pipe" sumó su aporte para que Godoy Cruz vaya al torneo continental más antiguo al sumar sus primeros goles en la Superliga, donde va segundo. Pero nunca se olvida de la "T".

Costó, pero Victorio Ramis siempre logra lo que se propone. Logró jugar sus primeros partidos como titular y llegaron los goles ante Banfield y San Martín de San Juan, justo para que el equipo se sostuviera como escolta de Boca y clasificara al torneo continental más importante por cuarta vez en su historia.

"Estoy feliz por el presente del equipo. Logramos la clasificación para la Copa Libertadores 2019 y es la cuarta en la historia del club. Estamos peleando por el primer puesto del campeonato local. Estoy disfrutando de este momento en Mendoza. Las veces que me ha tocado jugar, he podido responder. Como todos", comentó "Pipe", quien tiene tres goles en "el Tomba".

Eso sí, más allá del presente que vive, jamás se olvida de Talleres. No solo porque el 50 por ciento del pase aún le pertenece al club que lo formó sino porque también está parte de su corazón. Y por eso ofreció un mensaje esperanzador para la instancia en la que Talleres tratará de clasificar a una copa, tras 17 años.

“Falta todavía. El campeonato no terminó. Estoy seguro que Talleres puede clasificar a la Libertadores. Es lo que tanto desea el hincha. Pero si no lo logra, creo que ha hecho una buena campaña. Se tiene que valorar eso y el rendimiento del equipo que fue muy bueno", agregó "Pipe".