El volante del Matador habló con el programa radial "Talleres en la Red" y dejó jugosos conceptos sobre su actualidad y la del equipo. Escuchá la nota, acá:

Nunca lo diga Pablo “Cholo” Guiñazú pasará por alto. Siempre será necesario escucharlo con atención.

Porque el volante central de Talleres tiene una experiencia y una sabiduría que lo hace distinto, diferente.

En este caso, “el Cholo” le concedió una extensa entrevista al programa “Talleres en la Red” de radio La Rad Córdoba donde tocó todos los temas.

Las frases más destacadas de la entrevista:

- "El fútbol se vive con mucha adrenalina, en el club nos planteamos un objetivo claro y estamos muy cerquita, hay que prepararse y manejar la ansiedad".

- Realmente uno se preocupa cuando pierde, veníamos de una secuencia de triunfos, es normal que el grupo se caiga un poquito, pero lo aguantamos bien, estuvimos firmes".

- "Lo de la gente es muy valorable, sabe, entiende al equipo. Nosotros conseguimos instalar en la gente una manera de jugar al fútbol y ellos lo valoran muchísimo".

- “Todo lo que está pasando, uno no se lo imaginaba, siempre a donde voy intento sumar, hacer bien las cosas. Hoy está en nuestras manos llevar a Talleres a una copa internacional".

- "En el fútbol siempre decimos que es de vida o muerte en el buen sentido. Cuando vos tenes un grupo como este que quiere alcanzar objetivos grandes y lindos, es vida o muerte, es dar todo y un poco más".

- "Vivo el día a día, eso me hace vivirlo diferente, disfruto mucho, siempre tengo sueños por cumplir, pero no te lo voy a decir porque también soy cabulero, si todo sale bien después te lo digo personalmente jaja".

- "Esperemos, esperemos porque realmente jugar al fútbol es muy bonito, que lindo es estar en un vestuario, el fútbol es algo extraordinario. El fútbol en algún momento te equipara, la emoción es la misma, seas profesional o no".