El ex Atlanta llegó a la "T" para cuando se vaya Leonardo Godoy, quien es uno de los jugadores que pueden ser vendidos por Talleres.

Nahuel Tenaglia tiene claro para qué llegó a Talleres. El lateral de 22 años reemplazará a Leonardo Godoy, quien sufrió un desgarro, por tercera vez, cuando Talleres visite a Newell's, mañana a las 19 por la 23 ª de la Superliga.

Su debut se dio ante Colón antes del receso, por la 12ª fecha de la Superliga cuando debió entrar por el entrearriano que sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda; entre medio jugó el clásico amistoso con Belgrano; y tuvo su estreno como titular ante San Martín de San Juan, por la 16ª fecha, porque el ex Atlético de Rafaela había sido suspendido.

Tenaglia fue adquirido en un 70 por ciento a Atlanta, según el propio club bohemio, e ingresó en la categoría de "jugadores apuesta" que terminarán de formarse en el club para reempazar a jugadores que el club va a vender. Uno de ellos es Godoy, quien ya despertó el interés de varios clubes como Boca y Lanús, además de clubes portugueses y de que fue mencionado para ir a la selección.

Gustavo Goñi, representante del jugador, le dijo que su oportunidad real llegaría cuando el lateral fuera vendido.