Como en cada año, esta temporada las Divisiones Inferiores albiazules buscarán ser nuevamente protagonistas en las diferentes competencias en las que participan, intentando siempre dar lo mejor y transmitir en cancha los valores que la institución les transmite cada día.

En el Torneo Juvenil Superliga la “T” tuvo un gran arranque sacando importantes resultados ante Vélez en la primera jornada, donde logró sumar 10 de los 18 puntos en juego gracias a tres victorias y un empate.

Ante Estudiantes en la segunda fecha con Séptima, Octava y Novena siendo locales en el Predio Deportivo, Talleres sacó 12 de los 18 puntos finalizando la jornada de manera invicta con tres victorias y tres empates.

Mientras que en la fecha 3 frente a Independiente los Juveniles volvieron a ratificar este buen comienzo sumando 13 de las 18 unidades ante el equipo de Avellaneda que venía invicto en el torneo sin haber perdido ningún partido en las primeras dos jornadas.

Al mismo tiempo en el comienzo de esta temporada Talleres continúa llevando adelante nuevas acciones que fortalecen valores institucionales, contribuyendo también a la cultura del encuentro y a un claro mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

Antes de comenzar cada partido, el director técnico de la categoría junto al capitán del equipo, se acercan al vestuario para saludar a la delegación visitante y luego en el campo de juego se realiza la foto inicial con ambos equipos posando juntos.

De esta forma las Divisiones Inferiores de Talleres junto a muchos clubes del fútbol argentino, se suman al gran trabajo de transformación en favor de la cultura del encuentro y la formación de los jugadores y sus familias, con momentos de integración, almuerzos compartidos y tercer tiempo.