Gandolfi seguiría afuera ya que todavía siente dolor. Quintana trabajó diferenciado, aunque llegaría. La duda, en el lateral.

La posibilidad de que Javier Gandolfi vuelva a la titularidad en Talleres vuelve a diluirse. El zaguero sigue sintiendo molestias en el microdesgarro que sufrió en un isquiotibial y es probable que tampoco pueda estar el domingo en el importante partido en el Kempes contra Independiente.

Este miércoles volvió a trabajar en forma diferenciada, al igual que Matías Pisano, quien mejora de un esguince de tobillo pero que también sigue en dudas para el encuentro ante el Rojo.

En un trabajo táctico con la defensa, Kudelka probó primero con Leonardo Godoy, Komar, Facundo Medina y Ian Escobar. Después, cuando dispuso un rato de fútbol reducido, Medina, quien puede desempeñarse como central y lateral izquierdo, arrancó en este último sector, en lugar de Lucas Olaza, quien no podrá jugar contra el Rojo por una suspensión.

Desde el 2010 hacia acá hubo varios goles en los que los definidores realizaron una ejecución de espaldas. La más recordada, la del "Picante" a Racing.

Carlos Quintana también trabajó en modo diferenciado por un golpe, pero no tendría problemas para ser de la partida.

En la práctica del jueves el entrenador albiazul probaría al probable equipo, que se presume tendría a Santiago Silva como titular tras purgar una fecha de suspensión.