Sin Tévez ni Cardona, el Mellizo Guillermo pondría una delantera cordobesa. Ábila está con molestías físicas pero llegaría.

Talleres inicia una semana distinta por lo que será su choque con Boca, el domingo 1 de abril en la Bombonera, para intentar achicar la diferencia de seis puntos con el líder.

Un Boca que quedó maltrecho tras la derrota en la final ante River, y que perdió a Carlos Tévez, por un desgarro. Tampoco contaría con el colombiano Edwin Cardona, por una distensión muscular. Ante esto, Guillermo Barros Schelotto pondría una línea ofensiva integrada por Emanuel Reynosa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Wanchope no entrena con normalidad por una molestia física y si no llega en condiciones, el que entraría es Walter Bou.

En cuanto a los ex Talleres, Bebelo iría más de punta y Kichán Pavón es numero puesto, aunque el Mellizo evaluará como regresa de su participación con la Selección, ya que sería titular este martes con España.

Lo propio ocurre con Nahitan Nández, quien juega para Uruguay en la copa que su Selección disputa en China.

Por el lado de Talleres, se espera la recuperación de Javier Gandolfi por el micro desgarro que lo marginó en la fecha pasada. En al delantera, Junior Arias reemplazaría a Santiago Silva, expulsado ante Defensa y Justicia, y Aldo Araujo ingresaría como extremo por derecha, por el juvenil Cristian Ojeda.